NOTICIAS

YA HA LLEGADO……LA SAGA IMPERIA

Por fin….hoy 10 de Abril del 2021 Carola nos ha dado el gran notición: ya tenemos la saga Imperia al completo😍.

Personalmente he tenido la oportunidad de leer Los predestinados en una LC , y me encantó🐉 (en un futuro haré una reseña de el tanto en mi instagram como por aquí). Además tenemos un mapita, lo que es un plus para los libros:

Además las caratulas son unas preciosidades🤩

Y ahora me preguntaréis ¿Pero de qué van los libros? Pues aquí va la respuesta:

También he podido hablar con la autora, y me ha parecido supermaja y super cercana asi que os animo a todos a leer sus libros (yo ya me estoy leyendo otro de sus libros😜) asique darle las enhorabuena por su trabajo y que la espera ha merecido la pena.💕

REDES SOCIALES DE LA AUTORA:

Página web

Deja un comentario